FAQS

¿CÓMO SABRÉ QUE MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Todos los pedidos son confirmados mediante e-mail. Por favor, asegúrate de que tu servidor de correo no designe como spam o correo no deseado nuestro email.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Si necesitas cancelar tu pedido, ponte en contacto lo antes posible con nosotros por teléfono: +34 659 34 43 68 o a través de nuestro correo electrónico: [email protected].

Si aún no hemos elaborado tu pedido procederemos a devolverte tu dinero íntegramente y lo antes posible.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO RECOMENDÁIS?

Tu elección sobre el método de pago puede conllevar aumentar nuestros costes -reduciendo nuestros márgenes ajustados- con comisiones añadidas para el vendedor artesano. ¡Gracias por tenerlo presente!

Nuestra recomendación por orden creciente de comisión: 

  1. Transferencia bancaria --> 0% comisión
  2. Tarjeta crédito/débito --> 1% comisión
  3. Paypal --> 2,90% + 0,35€ comisión

 

¿CÓMO ENVIÁIS LOS PEDIDOS? 

En el caso de la Península Ibérica, utilizamos el servicio de mensajería Correos Express 24h o Paq Premium de Correos 24h. El pedido se entrega directamente en la dirección indicada.

En el caso de envíos a Baleares, Islas Canarias* y a países de la UE y resto del mundo, utilizamos servicios de distintos proveedores.

En cualquier caso, recordamos la importancia de facilitarnos un número de teléfono para que el mensajero te pueda contactar de forma más sencilla.

* En el caso de envíos a CANARIAS, agradeceríamos que en el apartado “Añade un comentario a tu pedido”, una vez se esté formalizando la compra, se nos indique el número de DNI del destinatario, ya que Correos así nos lo exige.

 

¿CÓMO SABRÉ QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?

Una vez finalizado tu encargo, te enviaremos un email a la dirección de correo facilitada indicando el número de seguimiento y la fecha aproximada de recepción para que en todo momento sepas dónde se encuentra tu pedido.

 

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

España peninsular, Baleares y Portugal - 5€ (IVA incl.)

Unión Europea (resto de países) - 15€

Canarias, Ceuta, Melilla y resto del Mundo - 25€

 

¿CUÁNDO SE ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de entre 2 y 3 días laborables si se solicita desde España peninsular o Portugal*.

En el caso de Baleares y Canarias, el plazo es de 5 días laborables*.

Para la Unión Europea, el plazo es de 10 días laborables aproximadamente*.

Para el resto del Mundo, el plazo es de 20 días laborables aproximadamente*.

*Recuerda que este plazo sólo tiene en cuenta el tiempo de envío de tu pedido. Es decir, a contar desde la recepción del email con el código de seguimiento.

 

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN EL TALLER?

, puedes recoger tu pedido en nuestro taller de Sabadell. Indícalo cuando realices tu pedido y encontraremos un día y hora para atenderte y entregarte personalmente tu encargo. 

 

¿SE PUEDEN REALIZAR DEVOLUCIONES? 

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al +34 659 34 43 68 o dirigiéndose al correo electrónico [email protected].

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Maria Amorós a la dirección que se le facilite como respuesta a la comunicación de desistimiento, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero correspondiente a los artículos comprados. En ningún caso se devolverá el dinero correspondiente al coste del envío.

Maria Amorós no acepta la devolución en los siguientes casos:

-Provenientes de cheques regalo

-Productos dañados

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Maria Amorós podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto motivo de desistimiento y haber comprobado su estado.

 

¿CÓMO SERÁ EL ENVOLTORIO DE MI PEDIDO?

En el caso que nos indiques que tu pedido es para regalar, te enviaremos tu pedido envuelto con un sobre rojo de papel kraft que da el toque perfecto de color para un regalo tan original como especial.

Dependiendo del tipo de producto, también encontrarás el DA – Distintivo de Artesanía otorgado por el Consorcio de Comercio Artesanía y Moda de la Generalitat de Catalunya que garantiza la calidad del producto y su elaboración por parte de una artesana profesional cualificada.